martes, 19 de mayo de 2020

10.000 Gracias



No puedo evitarlo. Nooooo puedo jajajaja. Queredme tal como soy por favor aunque sea una gansa:



¿Qué tal si aquellos que no me habéis hablado nunca me dejáis un hola? Un Hello o un Salam Aleikum tambien me sirven.

Ahora en serio gracias por las 10.000 visitas Seguramente a los blogueros experimentados les parecerá una minucia pero a mi me dan vértigo. No lo debo estar haciendo tan mal ya que veo que no lanzo palabras que se pierden en el ciberespacio, sino que alguna estación receptora las recoge (a veces parezco la NASA. Cosas de haber estado un tiempo participando en el proyecto ASTROSETI). No queda todo en mi petit comité. 

Yo seguiré lanzando mensajes en una botella de bits mientras me queden ganas, pues debo reconocer que soy inconstante y necesito motivación de tanto en tanto pero... aquí estamos hasta que estemos.

Y por no dejar un post sin una recomendación, aunque ya la trataré en exclusiva ¿Habéis visto Sense8 de Netflix? Es una pasada de serie y Miguel Angel Silvestre está sencillamente soberbio y mira que me caía mal antes de verle en ella.

Hala, a cuidarse. Y a volver por aquí, y si acaso, deciiiiirme aaaaargo payos, que no cuesta ni el real de la Violetera.... que es gratis, por la cara, para los más jóvenes, vamos.





10 comentarios:

  1. ¡Hola, holita!

    Enhorabuena, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Enhorabuena. A seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Y yo te quiero, gansa y todo! Jajajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos últimos días, cada vez que te veo mariquilla, me viene a la cabeza lo de las bombas de los fanfarrones y los tirabuzones jajaja. Y mira que de copla poco, que soy metalera de toda vida XD. ¿Te cuento una cosa? Mi mejor amiga, Carmen, que falleció de leucemia hace tres años, andaba por las redes como Ladybug y con un avatar de mariquita. Siempre. Me trae recuerdos entrañables verte, es como si ella me dijera estoy aquí contigo, no te dejo sola. Asi es que eres muy especial para mi margari. Un beso enorme.

      Eliminar
    2. PUes nada, lo cantas estilo metalero, que seguro que queda bien! Jajajaja. Y me alegra traerte buenos recuerdos, aunque siento mucho lo de tu amiga. Ays, esta p... vida, qué injusta es! Y oye, que te conozco desde poquito, pero te estoy cogiendo mucho cariño. Un fuerte beso!

      Eliminar
  4. Lo importante no es el cuánto, sino el cómo.
    Disfruta del blog, de compartir tus contenidos y de lo que les aportas a los demás.

    Y el resto (antes o después) vendrá solo.
    Enhorabuena por tus 10.000 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro! A eso voy, a seguir intentándolo mientras me divierta ;) Un saludo

      Eliminar
  5. Felicidades por tu logro. Muy bien merecido, 10.000 es sólo el comienzo. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Redes y más






Paperblog


Mi perfil en es.babelio.com


Comentarios recientes

NOS HAN VISITADO:

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *