martes, 7 de abril de 2020

Algunas palabras. 112 MicroRelatos - Sonia López Diaz

😸 😸😸
Hace unos pocos días, Sonia, So Sunny, me hizo llegar sus 112 microrrelatos.

Y me he encontrado con algo que podríamos definir con el título de uno de sus relatos: su "Teatro mágico". Sentimientos íntimos plasmados en una bella prosa con tintes de poema. Textos sobre el amor, la pérdida, la redención y la superación, amargos algunas veces, descarnados otras, sensuales y optimistas siempre.

Sonia es cordobesa criada en Alemania, pero su estilo tiene toques centroamericanos. Salvando las distancias, su forma de escribir me recuerda un poco a una Gioconda Belli de la New Age.

Si no os  gusta o no estáis acostumbrados a leer poesía, probad la prosa poética de So Sunny. Aligera el espíritu.

Os dejo una muestrecita que me ha encantado:



Me imagino contigo pegando salticos por la muralla china y tomando pizza en el coliseo romano, volcando la torre de Pisa. Me imagino jugando al escondite contigo en las ruinas del Machu Picchu, enredándonos en el laberinto de la pirámide de Keops y escuchando una fabulosa ópera en Sidney, me imagino cautivándote y seduciéndote por las calles de la Judería y la Mezquita en Córdoba.

Editorial Aliar Ediciones
Disponible en Kindle unlimited

1 comentario:

  1. Hola. La portada me encanta, y como por regla general me guió cuando elijo una posible lectura son por ella, me anoto el libro. Se nota que debe de transmitir muchas emociones y eso me gusta. Gracias por dar a conocer libros que nunca llegaría a ver. Un saludo.

    ResponderEliminar

Redes y más






Paperblog


Mi perfil en es.babelio.com


Comentarios recientes

NOS HAN VISITADO:

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *