lunes, 6 de enero de 2020

A propósito de Brad

A proposito de Brad en el Redondal

No se me alborote el personal que por aquí pulule: no he tenido un subidón hormonal que me haya hecho cambiar la temática del blog para dedicarlo a maromos de impresión, no. Es que es Brad Pitt, mi Brad, un actor versátil que lo mismo te interpreta a un héroe romántico que a un maloso odioso (mentira, por muy malo que sea no se puede odiar a Brad, eso le falta a su registro, un personaje aborrecible). Alguien que traspasa la pantalla y te atrapa irremisiblemente haga lo que haga, un actor con alma. Y además, es guapo, como él mismo dice:




Soy una de esas personas que odias por la genética. Es así
o su icónico Tyler Durden en El Club de La Lucha (1999), que bien podría decirlo el propio Pitt

 Soy como tú quisieras ser, follo como tú quisieras follar…, estoy libre de todas las inhibiciones que tú tienes

Aunque llevaba trabajando algún tiempo, le conocimos en 1991 como JD,  el novio raterillo de Thelma en Thelma y Louise.


Nos transmitió su crisis sobrenatural como Louis de Pointe du Lac en Entrevista con el vampiro (1994). Amamos y lloramos con Tristan Ludlow en Leyendas de Pasión (1995). Con Heinrich Harrer estuvimos Siete años en el Tibet (1997). Quisimos morir para poder responder eso de ¿Conoces a Joe Black? (1998), planear el robo del siglo con Rusty Ryan en Ocean´s eleven (2001), y un largo etcétera hasta que ayer, su Cliff Booth le valió un Globo de Oro por Erase una vez en Hollywood (2019). 

Vaya esta entrada como mi homenaje personal. Por lo que nos ha dado y lo que nos dará.

De asuntos como Branniston y Brangelina como que pasamos de momento... (reconozco que adoro la costumbre yanqui de crear un ente con vida propia partiendo de una pareja. Tengo que postear sobre el tema)

Acabo con otra frase de Tyler Durden, solo porque me gusta
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. Somos la mierda cantante y danzante del mundo.

Fuentes:

Entrevista en El Pais
Filmografía en Sensacine
Biografía en Wikipedia 
Las 10 mejores... segun ellos

2 comentarios:

  1. Me encanta Brad Pitt con cualquiera de sus mil caras, porque detrás de ellas siempre están sus ojos y estos no engañan. Bonito post, no hay que esperar a que alguien se muera para reconocerle los méritos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Y menos si es tan bonito jajaja. Gracias Angela. Un beso

    ResponderEliminar

Redes y más






Paperblog


Mi perfil en es.babelio.com


Comentarios recientes

NOS HAN VISITADO:

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *